Quizás también te ha sucedido a ti, que por ahorrarnos un dinerillo y no tener que llamar a un lampista urgente en Calafell, hemos creído conveniente apañarnos como buenamente podamos, pero en la gran mayoría de ocasiones sucede que terminamos haciendo un desastre y, como se suele decir, finalmente, lo barato sale caro.

A continuación, queremos darte algunos consejos que pueden sacarte de apuros en determinadas situaciones complicadas, pero la mejor opción, como hemos mencionado anteriormente, es llamar a un lampista urgente en Calafell que te garantice un resultado óptimo.

La alcachofa de la ducha, en ocasiones, puede ocurrir que esté obstruida. Esto se debe al agua dura o agua calcárea, que viene dada por la concentración de magnesio y calcio. Para ello, hay que instalar un filtro de agua.

En un desagüe que esté obstruido, nunca uses un desatascador en gel, ya que el problema podría ser mucho peor. Además, cuando tu bañera esté obstruida y uses uno manual, has de drenar siempre el exceso de agua.

Nunca uses silicona para sellar un drenaje. Lo ideal sería masilla de fontanería que, sin lugar a dudas, es la mejor opción en la mayoría de los casos.

Los limpiadores químicos siempre han sido unos recursos que algunas personas suelen utilizar, sin embargo, es lo último a lo que debemos acudir. Los productos como un desatascador en gel suelen resultar un desastre y dejan daños permanentes, mientras que uno manual nos puede solucionar el problema sin necesidad de empeorarlo.

La mayoría de piezas con las que viene un cabezal de ducha suelen ser innecesarias. Estas deben sellarse a las roscas de la tubería con cinta de teflón.

Aunque son consejos que, por supuesto, nos pueden servir de ayuda, siempre se ha de acudir a un especialista. En Gabriel Pulgar Instalador conocemos bien las averías que se pueden dar y sin duda podremos resolver el problema.