Cuando buscamos un lampista urgente en Calafell, posiblemente queremos resolver alguna avería en nuestro hogar. Por eso, aquí te explicamos las averías más comunes que pueden ocurrir dentro de tu casa.

1. Sobrecarga del circuito: este uno de los motivos por los que puedes necesitar a un lampista urgente en Calafell, puede ser por cortocircuito o porque hayas excedido la potencia suministrada por tu compañía eléctrica. Las correctas instalaciones de los componentes eléctricos disminuirán este tipo de problemas.

2. Pérdidas de agua: es habitual perder agua en las instalaciones de los baños y las cocinas por una junta mal sellada o por el propio deterioro producido por el paso del tiempo. A veces solo es necesaria una pequeña reparación y, en otros casos, la sustitución completa de la pieza.

3. Los enchufes no funcionan: es común encontrar tras el paso del tiempo que algunos de los enchufes de tu casa dejan de funcionar. Sobrecargas de tensión, suciedad, humedad u otras circunstancias son las principales causas.

4. Atascos en las tuberías: por último, veremos una de las averías más comunes en el hogar, los atascos en las tuberías son producidos por acumulación de restos. Cuando estos llegan a ser excesivos, taponan el diámetro del tubo impidiendo que el agua siga circulando. Estas obstrucciones pueden inhabilitar el sistema de desagüe de tu hogar y por lo tanto es imprescindible resolverlas lo antes posible.

Este es un resumen de las averías más importantes dentro del hogar y de cuáles son sus principales causas. El correcto mantenimiento de todos los sistemas evitará futuros daños en las instalaciones de tu casa.

En Gabriel Pulgar Instalador podemos asesorarte sobre cómo resolver estas averías y muchas otras que son menos comunes. Nuestros mejores profesionales están a tu servicio para resolver en la mayor brevedad cualquier desperfecto o daño.